El buen trato a quienes requieren de un servicio no solo se da en el ámbito de los negocios.
Existe una institución que se lleva mis aplausos a la hora de pensar en en trabajo que cuesta pensar en los demás antes que en uno mismo; me refiero a Rotary Internacional.
Nacida en E.E.U.U. en el año 1905, Rotary comenzó como un pequeño club en la ciudad de Chicago con un puñado de personas nada más. Cinco a los después, se hizo internacional, y hoy ya se ha expandido ésta bella obra a más de 200 países contando con cerca de 1.200.000 socios.
Su misión es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. Aunan fuerzas para ayudar a quien lo requiera, siempre en un marco de rigurosos valores, que incluyen como base el respeto hacia el ser humano y la naturaleza.
Su actual presidente es el Coreano Dong Kurn Lee, quien ha propuesto como lema de su período 2008-2009 "Hagamos los sueños realidad", refiriéndose con ello a una meta puntual para su mandato: Hacer los Sueños Realidad para todos los niños, mediante la reducción de la mortalidad infantil.
¿Que tienen que ver ellos con las relaciones con los clientes?, fácil...su lema es inspirador para realizar bien dicha función: "Dar de SÍ, antes de pensar en SÍ".
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